Servicio de limpieza profesional en Xinzo de Limia

Servicio de limpieza profesional en Xinzo de Limia

¿Busca una empresa que le ofrezca un servicio de limpieza profesional en Xinzo de Limia? Está de suerte, porque en Limpiezas Oruvi podemos ayudarle en todo lo que precise. Somos un equipo formado por profesionales altamente capacitados y con una dilatada experiencia en este sector. 

Realizamos:


Limpiezas de viviendas unifamiliares

  • Limpiezas Puntuales:
    Nuestro servicio de limpieza puntual de viviendas se adapta a sus necesidades tal y como lo desee. En este servicio realizamos:
    • Limpiezas exhaustivas de cocinas. 
    • Limpieza de ventanas y persianas. 
    • Limpieza y desinfección de baños, etc.


  • Mantenimiento por horas
    Nuestro servicio de limpieza del hogar se adapta siempre a sus necesidades ya sea de manera semanal, quincenal o mensual. También nos adaptamos a los horarios que desee.
    Nuestro objetivo es que encuentres el servicio de limpieza que estaba buscando. Un servicio de calidad para que su día a día sea más fácil.


Limpieza de oficinas y locales comerciales

La imagen laboral es una de nuestras herramientas de trabajo por ello debemos considerarla parte importante de nuestras tareas diarias. Trabajar en un entorno limpio es saludable y favorece la productividad.


Por eso en Limpiezas Oruvi seguimos trabajando para ofrecer una amplia gama de servicios de limpieza adaptados a sus necesidades, donde nuestro objetivo es prestar un servicio de limpieza integral para sus instalaciones, un servicio de mantenimiento periódico (limpieza diaria, semanal o mensual) o un servicio de limpieza puntual.


Limpieza de cristales
Realizamos limpiezas de cristales para empresas, locales comerciales, viviendas, etc.


Un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes tanto en primeras limpiezas como en limpiezas de mantenimiento de cristales nos adaptadas a sus instalaciones o a la frecuencia deseada.


Nos desplazamos a sus instalaciones para hacer una valoración del estado de sus cristales y aconsejarles cual sería la frecuencia correcta para obtener una limpieza de calidad, buena imagen y evitar manchas de cal por un mantenimiento inadecuado.


Limpieza de comunidades
La limpieza de comunidades de vecinos es muy importante dada la frecuencia de tránsito de personas y animales ensuciando las zonas comunes convirtiéndolas en focos de suciedad y bacterias.


Por ello ofrecemos un servicio de limpieza integral, adaptado siempre a sus necesidades. Disponemos de personal cualificado para conseguir un excelente
resultado en el menor tiempo pudiendo así ofrecer unos presupuestos altamente competitivos.


Limpieza de Grandes superficies y garajes
La limpieza de grandes superficies requiere de diversos tipos de maquinaria industrial y de productos específicos para obtener un óptimo resultado. Estos espacios habitualmente tienen gran afluencia de gente, por tanto, no solo la imagen y la limpieza son importantes, sino que es necesario prestar especial atención a la desinfección.


Ya sea una limpieza puntual o mantenimiento le proporcionaremos un plan de trabajo adaptado a sus necesidades.


Limpieza de siniestros.

  • Incendios e Inundaciones:
    Los lugares afectados por incendios suelen quedar muy afectados estéticamente debido al deterioro de los materiales, madera quemada, plásticos fundidos y olores penetrantes.

    En el caso de las inundaciones dejan llenas de humedad las zonas que se ven afectadas. Las lluvias o la rotura de cañerías son dos de los motivos por los que se producen inundaciones. 

    En Limpiezas Oruvi ponemos a su disposición las mejores técnicas de limpieza para hacer habitables de nuevo los entornos afectados por los incendios e inundaciones.


Limpieza de cocinas industriales:
Cuando hablamos de limpieza de cocinas industriales, no solo hablamos de higiene y desinfección, sino también de seguridad. El mantenimiento de este tipo de instalaciones es esencial para evitar riesgos de incendios y enfermedades, aparte de reforzar la buena imagen de su negocio.


La mayoría de los incendios en estas instalaciones son debido a la falta de mantenimiento y limpieza de la cocina y de los componentes que la conforman. Limpiezas Oruvi presta un servicio de limpieza industrial que garantiza la óptima limpieza y desinfección del mobiliario para que su establecimiento cumpla con las normativas de higiene y desinfección.


Limpiezas fin de obra
Es un servicio para locales comerciales, oficinas, viviendas particulares recién construidas o remodeladas.
Ofrecemos un servicio profesional y de confianza con todo incluido: operarios, maquinaria, productos, etc. 

Garantía de calidad: no damos por finalizada una limpieza sin su plena satisfacción.


La mayoría de nuestros clientes vienen recomendados por aquellos que ya contaron con nuestros servicios. Cumplimos plazos de entrega, somos puntuales, cuidadosos y detallistas.


Limpiezas puntuales
  • Limpieza de Grafitis.
  • Pulido y abrillantado de pisos

No tiene más que ponerse en contacto con nosotros, explicarnos qué servicios en concreto necesita, en qué fecha y nos haremos cargo de ellos con éxito. ¿Qué espera para hacer la prueba? No le decepcionaremos.


Llámenos y nos ocuparemos de la limpieza de su piso

Prestamos nuestros servicios a toda la provincia de Ourense

A pesar de que las instalaciones de nuestra sede se hallan situadas en la localidad de Xinzo de Limia, prestamos nuestros servicios a la provincia de Ourense. Nos desplazamos a la población en el que se nos requiera, con nuestros medios de vanguardia y productos de primeras marcas profesionales existentes hoy en día en el mercado. Le garantizamos los mejores resultados.


Nuestros servicios engloban las limpiezas de casas y pisos, así como de portales de edificios. También nos ocupamos de oficinas, garajes y superficies de cualquier tipo de empresa. Las limpiezas de fin de obra y las de cocinas industriales son otras de nuestras especialidades, así como las de cristaleras. No hay suciedad que se nos resista.

La satisfacción de cuantos han confiado en nosotros a lo largo de la trayectoria que atesoramos representa la mejor tarjeta de presentación. También queremos ganarnos su confianza y estamos convencidos de que lo lograremos en cuando vea los resultados del trabajo que realizamos.


Ya lo sabe, si precisa de cualquiera de los numerosos servicios que ofrecemos a nuestros clientes, no tiene más que llamarnos. Estaremos encantados de atenderle y poner a su disposición toda nuestra profesionalidad y saber hacer. No lo piense más. ¡Le esperamos!

© 2020 Orosia Cernada Casado Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital